Sunday, December 13, 2009

Pasalibro

Pues llego a mis manos un libro. Nuevo. Eso de quitar el papel celofán e imaginarte todo lo que va a pasar mientras lo lees me llena mucho. Pero ese no es el motivo de esta entrada. El motivo es lo que se me ocurrió cuando leía este libro. Se me ocurrió una idea muy buena onda. Apuesto que no soy el primero que se le ocurre, pero la comenzaré a practicar. Todo derivado porque me gustó mucho el libro y lo quiero compartir con mucha gente pero recomendarlo no será suficiente. Es un poco elevado de precio y difícil de conseguir.

La idea se llama: Pasalibro.

Ya se podrán imaginar en qué consiste. La idea es que cuando termines de leer un Pasalibro [lo vas a poder identificar porque en sus primeras hojas hasta arriba con puño y letra dirá Pasalibro] escribas la fecha, tu nombre o nick y un pensamiento y lo pases explicando que es Pasalibro.




La idea no es quedarse con un Pasalibro, por más que este te haya gustado. Si no lo haces no te va a caer una maldición como una carta cadena ni nada de eso; sin embargo privarás a los demás de eso, por lo que tú justamente, no lo quieres pasar.

¿Cuántos pasalibros vas a comenzar tú?
¿Cuántos crees que regresen a ti por personas que ni te imaginabas?
¿Hasta dónde podrá llegar?

"La partenencia sólo es una ilusión"

No comments:

Post a Comment